Cerrajeria 24 horas

Cerrajerías 24 Horas expone consejos para proteger su hogar o negocio;

En los últimos años en España, la criminalidad ha aumentado de manera inquietante y la incertidumbre en la casa es un tema que a ninguno ha dejado desabrido, le ofrecemos una cadena de consejos y medidas de seguridad para hacer que su hogar sea más seguro y así detener que los delincuentes entren en las viviendas con suma facilidad. No ensenada el cuidador automático si desconoce quien llama, no sólo pone en riesgo su seguridad sino además la de sus vecinos.segúrese de cerrar bien la puerta de su casa, con dos vueltas de llave, tanto si va a alejarse de su domicilio como si va a existir usted dentro, ya que no hay mejor cierre que la que está cerrada con llave.

Nunca abra la puerta a desconocidos, compruebe su identidad por medio de la mirilla y desconfíe de los falsos profesionales que indican provenir de empresas de servicios básicos tanto el teléfono, la luz, agua…

Ante ningún concepto dejo las llaves en los “escondites perfectos”, sub del felpudo o atrás del macetero, y en asunto de la pérdida o el desfalco de sus llaves intente cambiar rápidamente la cerradura o el bombillo si fuese posible.

En cuestión de ausencia, simule que su casa no está sola, tonillo algunas luces puestas, la radio encendida… y evite bajar completamente las persianas.

Y no olvide jamás hacer uso de todas las medidas de seguridad de las que disponga incluso en el momento que vaya a ausentarse sólo unos minutos.

cerrajerias24horas

MEDIDAS De SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Guarde sus joyas, documentos u otros objetos de valor en cajas de seguridad homologadas y acordes a sus necesidades e identifíquelos con su Dni o cualquier ajeno símbolo/signo que permita recuperarlos más cómodamente en caso de que fuesen encontrados por la agente. Si lo considera imperioso contrate la emplazamiento de medidas de detección electrónica tal alarmas, circuitos cerrados de televisión… a empresas acreditadas que le asesoren sobre el estructura que más se ajuste a sus necesidades.

Asegure las ventanas, balcones y zonas de asequible acceso desde el exterior con cristales aislantes e inastillables que eviten la fractura del vidrio, persianas de curación resistencia y, si fuese forzoso, rejas macizas con una separación inferior a doce cm.

Si le es posible, colóquese una abertura acorazada hoy que son las que ofrecen el mayor grado de resistencia, con marcos y bisagras de puñal a prueba de palancas y cuñas, cerraduras de cura seguridad, retenedores y con mirilla panorámica, que permite ver el cuerpo entero de la mujer que llama y observar si algún se esconde al flanco o está agachado en la portón.

Además, para gozar de una completa seguridad, todas las cerraduras que protejan su bloque deberán habitar previstas de bombillos antiganzúa y antitaladro que eviten cualquiera método de intromisión y que ofrezcan un sistema eficiente en el calco de sus llaves. Unas llaves, que deberán ser de modelo incopiable, autorizando la copia de las mismas sólo al propietario y exclusivamente con la credencial de la etiqueta que haya puesto a su disposición la Compañía de Seguridad idóneo.

Guia DE LA OCU para la protección de tu Hogar Cómo proteger la casa de ladrones

En verano aumentan los robos en las viviendas. Muchos ciudadanos se encuentran, al volver de vacaciones, con la cancela de su casa forzada y comprueban que sus objetos de valor han desaparecido. Esta situación no sólo provoca una pérdida económica, sino también gran daño anímico. ¿Quieres una casa a prueba de ladrones? Sigue leyendo: pasamos revista a las medidas que hay que adoptar para proteger el hogar. Por desgracia, los robos en viviendas son pellizco asaz general hoy en día… y más mientras las ausencias de los dueños.

Pero no es menos cierto que es perfectamente posible alcanzar un hogar elegido contra los ladrones mediante la combinación de medidas disuasorias, elementos mecánicos de seguridad y sistemas electrónicos. Eso evidentemente, cada casa es diferente y, por ello, las medidas de seguridad deben existir pensadas para las características propias de cada edificación. Tal primera medida: ponte en el lugar del ladrón, recorre la casa para descubrir los puntos débiles, sobre todo los accesos, e intenta reforzarlos para atascar o retrasar la entrada de los intrusos.

Precaución y sentido corriente: la mejor protección Al salir de casa conviene no olvidar puertas ni ventanas abiertas, y torcer por completo la llave para certificar que la cierre cumpla su función.

Nunca “escondas” la llave en el exterior (bajo el felpudo, una maceta, etc.), es mejor que dejes una fotocopia a alguna mujer de confianza.

No abras la entrada a desconocidos. Desconfía de los servicios técnicos que se presenten sin avisar y, precedentemente de abrir la portón, usa continuamente “filtros” tal el portero automático, la mirilla o la cadena de seguridad.

Si tienes sospechado ausentarte durante un tiempo, asegúrate de dejar todos los accesos bien cerrados.

Sé oculto al dilucidar la ausencia, y pide a los tuyos que lo sean: evita dar detalles en las redes sociales o comentarlo con gente que sabes escaso. Exento bloqueo, es buena idea comunicar a los vecinos más cercanos que no estaremos en casa, para que sospechen si ven algún movimiento extraño.

Toma medidas para dar la impresión de que la casa está ocupada (por ejemplo, pide a algún de confianza que vacíe el casilla de correos o, mejor aún, instala un programador electrónico para apresurar a determinadas horas algunas luces, el receptor, etc. y que parezca que hay alguien).

Protege los accesos

Poner las coas difíciles caridad. Podemos entorpecer el acceso a la casa si colocamos unos elementos de seguridad de calidad en los accesos (puertas blindadas, rejas en ventanas, etc.) y un buen ordenanza de alarma. Los elementos mecánicos nos ayudarán a contrariar la entrada de posibles intrusos, mientras que la alarma avisará en el momento que el irrupción se haya producido.

Unos consejos para reforzar tu casa:

Refuerza las puertas de acceso, tanto en la hoja tanto en el marco. Hay puertas de todo arquetipo: desde madera maciza inclusive blindadas o acorazadas, con el interior y una o dos planchas de acero. Instala aun una buena falleba que cuente con dispar puntos de amarre y tubo de seguridad con escudo antitaladro. Si su aldaba tiene sólo un punto de detención, es aconsejable disponer de un pasador sumado. Algunas puertas indican con otros elementos de seguridad a modo el cerradero, una pieza metálica insertada en el cerco por en el cual encajan los pestillos en el momento que se gira la llave. Los ladrones incluso suelen acceder a la edificación rompiendo los cristales y los marcos de las ventanas. Existen distintos sistemas de bloqueo con cerrojo depende el ejemplo de cristalera, también disponibles para persianas. Los cristales más resistentes a veces salen excesivo caros. A modo solución intermedia, se puede aparcar un luna con doble capa o con película protectora. Las rejas y barrotes ofrecen muy buena protección, pero suponen un freno de salida en incidente de emergencias.

Cada vez se instalan más alarmas y Cerraduras de seguridad

El número de los hogares que cuentan con ordenanza de seguridad electrónica crece exiguo a disminuido. Es importante colocar los elementos del ordenanza de alarma de la forma más adecuada, como la partición de las habitaciones y las costumbres de los habitantes de la casa.

Los teclados para activar y detener el estructura se colocan en la zona de acceso y suelen marchar con un entorpecimiento suficiente para que el beneficiario tenga duración de anular el costumbre. Es digno contar con un reglamento de amenaza, ya que en asunto de que se vea forzoso a desactivar el doctrina, la empresa de seguridad podrá conducirse falto que los ladrones se percaten.

La central del control es la que recibe y procesa las señales, y pone en marcha el aviso de alarma. Se suele colocar en lugares discretos, valla de una enganche eléctrica y telefónica.

Los detectores deben existir bien ubicados para cubrir correctamente todas las zonas del inmueble. Estos equipos electrónicos captan las anomalías de movimiento, cisura de cristales e inclusive cierto llevan cilla incorporada.

En viviendas grandes o con varias plantas es importantes realizar una “zonificación”, es decir, determinar distintas zonas que puedan ser activadas de forma independiente, para, por ejemplo, mantener activados los sensores de anochecer sólo en algunas áreas.

El mantenimiento del costumbre de alarma es tan importante como su correcto esbozo. Requiere al menos una exploración anuo. Las centrales de control de alarma tienen un costumbre bidireccional, es decir, que emiten señales a la empresa que gestiona la seguridad, pero además, un productor puede realizar comprobaciones de la casa desde la empresa para verificar su correcto articulación.

Además, existen sistemas con los que el propio usufructuario puede controlar la central a oblicuidad del móvil. Si te decantas por uno de ellos, cerciórate de que cumpla con la normativa de calidad En cincuenta mil ciento treinta y un

Invierte en seguridad

Reforzar la seguridad de tu morada pendiente dinero… pero puede salirte a cuenta. Una buena salida, ventanas de calidad, cerraduras de seguridad, etc. son una inversión que se amortiza si se observan unos prinicpios básicos de prudencia.

Si te decantas por un sistema de seguridad electrónica, puedes acogerte a a alguna de las ofretas, que proliferan en los meses de verano, pero lee antes la letra pequeña, para no llevarte sorpresas al final.

Las empresas de seguridad suelen visitar primero la vivienda para detectar las necesidades concretas y poder ofrecer un presupuesto acorde.

El precio del sistema varía mucho, pero unos quinientos euros puedes contar con un sistema básico pero completo (con central, sistema de comunicación Gps o Gprs, bidireccional; un teclado con posibilidad de “zonificación”, con instalación vía radio; un detector magnético, y otros dos de movimiento; y una sirena). A esto habría que añadir el coste de la instalación. Además, tenga en cuenta la cuota mensual de servicio y mantenimiento, que suele ascender a 20-30 euros al mes. A estos precios habría que sumarles el Iva.

Si desea instalar un sistema que pueda gestionar usted directamente a través del móvil, en el mercado existen diversas opciones en función de su complejidad, desde unos 30 a 300 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s